pRODUCTOS Industriales ‘Quantum Enerchi’
‘Quantum Enerchi’ es el nombre de nuestros productos que utilizan una nanofrecuencia que rompe largas cadenas moleculares del líquido o gas estructurado (principalmente los enlaces de hidrógeno de hidrocarburos o agua) formando cadenas más cortas o ‘clusters’, logrando una alineación molecular más ordenada.
Esto ocasiona que se alteren características físicas de los líquidos o gases, tales como tensión superficial, viscosidad, densidad o capilaridad; características que son críticas y que nos permiten realizar trabajos en menor tiempo, reducir el consumo químico y ahorrar energía.
La energía cuántica es la concentración acelerada de átomos, partículas, moléculas y células que permiten realizar una transformación o regeneración en la materia. Utilizando esta tecnología, aumentamos la eficiencia de una materia prima o proceso, generando un ahorro de recursos materiales y económicos.
Nuestros productos de aplicación industrial consisten en tubos estructuradores, los cuales no requieren de una instalación especial ni modificar o alterar su tubería o tanque de combustible.
EFECTO MOLECULAR
algunos usos
- Ahorros en el consumo de gas natural, combustóleo, gasolina y diesel.
- Reducir los residuos tóxicos y contaminantes generados por combustión de hidrocarburos.
- Ahorros de energía al suavizar el agua y permitir que se caliente y evapore más rápidamente. Una gran ventaja en procesos industriales donde esto se requiere.
- Eliminar la acumulación de incrustaciones en tuberías de agua, al reducir la presencia del óxido de deuterio y la pesadez del agua.
- Mejorar la vida de anaquel para flores o frutos.
- Al estructurar el agua de riego en cultivos, aumenta la productividad y crecimiento en cultivos.
- El consumo de agua estructurada, permite al ganado que asimile más rápidamente su alimento, aumentando la ganancia corporal y la producción de leche.
- El agua estructurada con energía cuántica encapsula metales pesados y elementos nocivos, además de eliminar virus y bacterias, mejorando notablemente su calidad para consumo humano.
- Puede aumentar el rendimiento de pinturas, al evitar que se aglomere la capa superficial y la disminución de su viscosidad.
- Para piscinas, puede disminuir el consumo de químicos utilizados en su operación.
- En ríos y lagos, se pueden mejorar las condiciones ecológicas propias para el desarrollo de la vida silvestre, mediante la disminución de la contaminación y elementos nocivos para la misma.
- Disminuye el uso de químicos en el tratamiento de aguas residuales.